Agregada el |03 Nov 2010|


Aldmedical ¿Quiénes somos?

Somos una empresa que se dedica a la distribución de material médico quirúrgico descartable de reconocidas marcas, así como tambien una amplia variedad de mobiliario hospitalario, brindandole la oportunidad de poder equipar de una manera completa su consultorio, dispensario, clínica u hospital.

Nuestro concepto se basa en la idea de ofrecer a los profesionales de la Medicina, la excelencia en la calidad de sus productos y equipos, responsabilidad ante las necesidades de nuestros clientes y lo mas importante competir con los precios del mercado.

MISION:

comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, suministrándoles la mejor calidad en servicio y productos dentro de los más elevados principios éticos y de responsabilidad social.

VISION:

Mantenernos como empresa Líder, Moderna, Rentable y Competitiva que brinda con eficiencia y eficacia servicio a sus clientes. Donde el capital humano es nuestra principal herramienta para continuar forjando nuestro destino.

INTEGRIDAD Y CONFIABILIDAD:

Nos conducimos con Etica, Honestidad y Responsabilidad, caracterizándonos por nuestra eficiencia y solidez para así mantener la confianza de nuestros clientes.

DEDICACION Y SERVICIO:

Comprometidos en la búsqueda constante de la excelencia en todo lo que hacemos, a través de un personal ágil y proactivo, que esta presente donde nuestros clientes lo necesitan.

COLABORACION Y TRABAJO EN EQUIPO:

Propiciamos un ambiente de Solidaridad, Confianza y Armonía, fomentando en el personal la ayuda mutua para asegurar el éxito propio y de la empresa. Logrando así la máxima eficiencia.

RESPETO A CADA INDIVIDUO:

Mantenemos una cultura de libre expresión de ideas y opiniones.

RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Identificados con las necesidades de crecimiento y progreso de nuestro país. Contribuimos con el desarrollo y bienestar social del sector salud en la medida de nuestras posibilidades.