Agregada el |03 Nov 2010|


Información acerca de la Johnson & Johnson / Gynecare sistema TVT-Secur
Una de las últimas innovaciones para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo femenina es el sistema TVT-Secur, fabricado por Gynecare y comercializado por Johnson & Johnson. El sistema TVT-Secur está diseñado para reducir la pérdida involuntaria de orina cuando la presión del abdomen experiencias, por ejemplo, cuando la persona se ríe, tose, estornuda, o se mueve en una cierta manera. Los expertos estiman que existen millones de mujeres en todo el país que sufren de incontinencia urinaria de esfuerzo femenina y un porcentaje significativo de estas mujeres han decidido que el uso del sistema TVT-Secur era la mejor opción para corregir su problema.

El sistema TVT-Secur utiliza una cinta de malla que se forma en un cabestrillo de apoyo de la uretra y la posición de modo que se detiene la pérdida involuntaria de la vejiga. El dispositivo se implanta mediante una pequeña incisión en el área de la vagina y se coloca contra la pared vaginal para proporcionar apoyo a la zona debilitada del suelo pélvico que está permitiendo la uretra para salir de la posición. El procedimiento de implante de este dispositivo de malla transvaginal se realiza normalmente de forma ambulatoria con anestesia local y no toma más de media hora para terminar.

Ha habido una serie de riesgos asociados con el procedimiento para implantar el dispositivo de malla transvaginal y con el propio dispositivo. En los últimos tres años, los EE.UU. Food and Drug Administration ha recibido cerca de mil informes de eventos adversos vinculados con el sistema TVT-Secur y otros dispositivos de malla transvaginal. En algunos casos, las complicaciones que se desarrollan se consideran en peligro la vida y requerirá a la persona a ser sometidos a dolorosos procedimientos quirúrgicos para quitar el dispositivo de malla de su cuerpo y reparar el daño que el régimen ha causado.

Algunas de las complicaciones más comunes de los EE.UU. Food and Drug Administration incluyen las perforaciones del intestino, la vejiga o los vasos sanguíneos. Esto podría dar lugar a infecciones graves y la pérdida significativa de sangre que podrían amenazar la salud del paciente. Los casos de relaciones sexuales vaginales cicatrización dolorosa y también se ha informado a la agencia, con muchas de las personas afectadas no recuperar su calidad de vida previa. Otras complicaciones asociadas con el uso de los dispositivos incluyen el desarrollo de abscesos, la erosión del dispositivo, problemas urinarios, y una recurrencia del prolapso.

Los profesionales médicos de todo el país han recibido recientemente una alerta de la Food and Drug Administration de EE.UU. alerta a estar atentos a cualquier paciente que han sido objeto de un procedimiento para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo desarrollar complicaciones debido a la utilización de un dispositivo de malla transvaginal. En muchos de estos casos, la preservación de la calidad de vida del paciente dependerá de la rápida corrección de cualquier problema que surja con el tratamiento médico oportuno. Si una persona cree que han desarrollado una complicación a causa de un dispositivo de malla transvaginal, es importante que busque ayuda médica rápidamente para prevenir mayores daños al cuerpo que se produzcan.

Fuente: www.injuryhelpnetwork.com