Le invitamos a ser parte de nuestros prestigiosos Clientes - Usuarios. Afíliese a tuinsumomedico.com.

Somos una plataforma de servicio con respuesta inmediata para la dotación de material médico descartable, orales ó sutura. Puede conversar con nosotros acerca de sus necesidades en productos médicos. Rellene nuestro formulario de registro de empresa y realice sus pedidos online. Nuestras operadoras están prestar para atenderle con sus requerimientos.

Pedidos

www.tusitio.com
Si es el caso adjunta listado de requerimientos, no mayor de 512k
Háblenos acerca de sus requerimientos de servicio o productos

Subscríbete a nuestro Correo de Noticias

Mantente al día, acerca de nuestros Productos

FAQ

Más frecuentes preguntas y sus respuestas

Visite nuestra sección de registro, rellene el formulario de solicitud y una vez enviado será revisado. Recibirá los datos de acceso a nuestra zona de clientes, donde obtendrá información pertinente.

Reciba nuestras ofertas diarias al registrarse en nuestro newsletter, haganos su solicitud y recibirá los requerimientos de pago y verificación de existencia de nuestros productos.

Comuníquese con nuestros operadores, en los números al pie de página de nuestro web-site. Multichat en el ícono abajo a la derecha, o escríbanos en nuestra página de contacto.

Por medio de los formularios de nuestro web-site puede enviarnos su solicitud 7×24. Sus solicitudes serán recibidas de primeras al día lavorable más cercano y será respondido.

Los pagos se efectúan contrapedido, favor recuerde contactar a nuestros operadores para verificar la existencia y confirmar las transacciones de compra.

Para nuestros clientes premium y clientes en el occidente del país el envío corre por nuestra cuenta. trabajamos con empresas responsables y productos asegurados.